IFORMACION ADICIONAL:



Duracion : 2 días, 16 hrs totales

Día 1: Introducción y Producción (8 horas con 1 modelo o 2 modelos)

Día 2: Free shooting, Workflow y Post-Producción, (No es un curso de Photoshop, esta parte aplica tecnicas avanzadas de retoque y terminado de fotos. Se requiere buen manejo de Adobe Photoshop)


La diferencia   

A diferencia de otros talleres, los workshops en The Photographer son enteramente prácticos, privados y de modalidad uno a uno o con un máximo de 5 integrantes por workshop (Excepto los workshops ON-LOCATION). Son talleres de 16 horas tomados en 2 dias.


The Photographer te ofrece workshops que fundamentalmente cambiarán tu forma de ver, diseñar, iluminar, encuadrar y terminar una imagen. No tiene que ver con complejidad de sistemas de iluminación o sofisticación de equipo. Estos workshops tratan acerca de inspiración, aprender nuevas técnicas, desenvolverse en un ambiente de profesionales con años de experiencia en iluminación.


Los workshops de iluminación no tratan de esquemas de iluminación para memorizar. Por ejemplo el Intensivo de iluminación es un taller donde verás mas de 24 tipos (no arreglos) de iluminación distintos y con aplicaciones distintas.


Los workshops en The Photographer están diseñados para asistentes de todos los niveles. Asimismo, atiende a aquellos que buscan una instrucción más intensiva. Incluyendo : Edición de fotografía, instrucción y sesión de crítica y análisis.


También se reforzarán conceptos básicos de fotografía aplicados a la práctica en fotografía de moda. Tales como cálculo y uso de exposición considerando el producto final, guías efectivas de composición y formatos para diversos medios (Online, Impreso). Asimismo, tendrás la oportunidad de practicar todas estas nuevas técnicas en una sesión 100% práctica e individual. Con un fuerte énfasis en la práctica y tiempo real de sesión fotográfica y ejercicios post-workshop, estos talleres intensivos te harán sentir en completo control de tu equipo fotográfico (cámara y flashes). Las profundas sesiones de análisis y revisión te darán retroalimentación útil que sin duda utilizarás en todas tus sesiones futuras.


Objetivos:


Conocer y aplicar técnicas de iluminación precisas, repetibles y de gran atractivo visual y potencial comercial.

Brindar a los participantes las herramientas necesarias para obtener colaboraciones efectivas con agencias de modelos y staff profesional.

Crear un fuerte Portfolio de imágenes con excelencia en técnica fotográfica, iluminación y post-producción.


Todos los workshops incluyen:


Staff Completo a tu servicio  -  Maquillaje y Peinado Profesionales  - Modelo Nacional o Internacional de agencia ( PARAGON, NEW ICON O GH MODELS )

Asistente de Dirección - Equipo de Iluminación - Controles inalámbricos - Estudio Totalmente Equipado - Vestuario y Coordinador de Moda (excepto Crash Course)

Dirección Creativa - Coaching en set fotográfico -  Cualquier workshop te concede, adicionalmente, 10% de descuento en la boutique online de The Photographer México para la compra de unidades Alienbees o cualquier otro accesorio (excepto cicloramas).



BY FERNANDO NAW


LIGHT PRO, desde 2010, el primer y mejor taller intensivo de iluminación en México.

más info aqui.

FINE ART Un workshop especializado en la creación de imágenes para galerías.

FASHION PRO, el mas completo para producir secuencias editoriales para distintos estilos de revistas. Vestuario, maquillaje, concepto, arte y publicación.

POST PRO retoca tus imágenes al 100% en 7.5 minutos o menos. Métodos y técnicas para agilizar tu workflow de retoque.

WORKSHOPS INDIVIDUALES.

HASTA

EL ULTIMO

DETALLE.

#THEULTIMATEWORKSHOP


Combina Light Pro y Fashion pro en el workshop más intensivo con tecnicas de iluminación, produccion, vestuario, modelos, ritmo ágil y 8 horas de shooting 100% práctico.


Diseñado para darle un nuevo look a tu portafolio con el máximo cuidado técnico en iluminación.

PROGRAMA:


Dia 1: 10:00-14:00 hrs Bloque 1

Natural, Instagram, B&W, beauty

Dia 1 15:00-19:00 hrs Bloque 2

Classic, sexy, rocker, SFX


Dia 2: 10:00-14:00 hrs Bloque 1

Free shooting con coach

Dia 2 15:00-19:00 hrs Bloque 2

Técnicas eficientes para retoque


TICKET: $4,000.00 MXN por  persona por dia.

#PROWORKSHOPS


Los workshops individuales son intensivos y privados con una duración de dos dias. El primer dia consta de 1 hora teórica repartida en 4 bloques y 7 horas de shooting 100& practicas.

#TECNICA


Obtendrás imágenes con un estándar internacional tanto en técnica de iluminación a una sola luz aprovechando al máximo las capacidades de tu cámara y equipo flash hasta en escenarios que jamás habías pensado antes!


Con un orden lógico y progresivo que se ajusta a todos los niveles de experiencia.

#MODELOS


Modelos TOP de las mejores agencias especialmente seleccionadas por su imagen, actitud, profesionalismo e impacto visual.

#PLANEACION CREATIVA


Cada workshop es cuidadosamente planeado por concepto, mensaje, tiempos, forma y dirección como en una producción real. Contarás con vestuarista, maquillador, peinador asistentes y arte

#POST PRODUCCION


El bloque de post-producción está enfocado a reducir el tiempo de retoque por foto a 7.5 minutos o menos. Mediante técnicas y procesos que minimizan el tiempo que pasas frente a la computadora manteniendo  la calidad de retoque al máximo

INSTRUCTORES:


Desde 2010, todos los workshops han sido impartidos por @fernandonaw, director de fotografía con más de 12 años de experiencia internacional en  fotografía de moda, campañas publicitarias y producciones comerciales para marcas coom Tommy Hilfiger, Guess, Cadillac, Mercedes-Benz entre otras.

WORKSHOPS

GRUPALES.

#INVITADOS ESPECIALES


Durante 2017 tendremos workshops con invitados internacionales que diseñaran talleres exclusivos basados en su estilo propio. Síguenos en facebook para estar siempre enterado,

RESERVA TU LUGAR O TU WORKSHOP

AQUI.

ESTILOS:


Uno de los mayores retos es limitarnos a un estilo. Por lo tanto incluimos para ti distintos estilos de fotografía, vestuario, modelos y dirección. Desde Top fashion, natural, B&W, beauty, instastyl, (instagram), classic, sexy, rocker, SFX (efectos especiales como agua, polvos, accion).

GALERIA.

Muy pronto te mostraremos las mejores fotos de la temproada 2015-2016

The_Photographer_Mexico_Bienvenidos_2.html